Noticias

ARTISTAS HONDUREÑOS DE RENOMBRE INTERNACIONAL EN LA EMBAJADA DE HONDURAS EN PERÚ.

Escrito por Redacción EDH

El conocido pintor hondureño Julio Vizquerra estuvo en la ciudad de Lima durante toda la semana anterior realizando algunos trabajos que le habían sido encargados por distintas personalidades limeñas así como visitando museos y galerías en preparación para una próxima exhibición de su obra más reciente en Lima.

Durante el presente año, el más internacional de los pintores hondureños realizará exposiciones en distintos países de américa y Europa.

En Lima también se encuentra, desde hace seis meses la actriz hondureña Lorena Vindel trabajando en la reconocida obra de teatro “Enoch” que es una obra multidisciplinaria que, puesta en escena, transcurre dentro de un ritual que conecta al ser humano con las cinco raíces vitales: Tierra, Aire, Agua, Fuego y Éter para recuperar la memoria de este conocimiento antiguo.
Ambos artistas tuvieron una reunión en la Residencia de la Embajada de Honduras en Lima donde intercambiaron sus propias experiencias y pudieron conversar ampliamente con artistas locales así como con el Embajador Jorge Milla Reyes.

2 Comentarios

Deja un comentario